lunes, octubre 23, 2006

UN NIETO PREOCUPADO POR EL TRANSPORTE


Hola abuelo.
¿En qué coche vas a ir? Espero que no sea en el Laredo, porque se le puede caer una puerta por el camino, como cuando íbamos con el tío Yago sin puerta por Los Valos.
JE, JE, JE.
Mejor ir en el descapotable.
LLLUUUCCCAAASSS
(Lucas es el hijo mayor de Mª José Presa Tomé)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

je,je,je.

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preocupaciones por el transporte?
A finales de los 60 mi tío Chito (soy Javier Viana, su sobrino) protagonizó una hazaña sin igual: logró bajar a cinco o seis de sus (entonces) sobrinitos desde Os Valos hasta Redondela para tomar un helado: llegaron todos sanos y salvos a bordo de una Renault Dauphine que tenía fama de ser el coche más peligroso del mundo!!!
El trayecto incluía el paso por la tembible "curva de Banbán" que obligaba a manejar con la máxima pericia un doble y endiablado giro derecha-izquierda que tenía fama de cooperar a la ampliación de los cementerios locales.
Emoción, tensión: cómo hizo pues Tío-Chito?
Fácil: para solucionar la proverbial falta de estabilidad de los Renault Dauphine instaló a cada lado del coche a sendas parejas de ciervos volantes (grandes insectos que abundaban en los perales de la finca)y los sujetó a la baca con unas cuerdecitas.
Gracias a este estabilizador de emergencia digno de MacGuiver llegamos sanos y salvo a nuestro destino: Redondela, y la única posibilidad de tienda de helados en muchos quilómetros.
Oh! Aquellos años '60! Donde cualquier fantasía podía convertirse en realidad... por arte de Chito.

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home